Las malas acciones

Hoy he tenido una discusión fuerte con mi mujer. A lo largo de esta discusión, me he dado cuenta de que me he portado muy mal, en un pasado no muy lejano. Casi nos separamos.  Estoy convencido, de que las malas acciones se terminan pagando caro a medio o largo plazo. Todos nuestros actos, se depositan en el cuenco de una balanza, que se tiene que nivelar de alguna manera con el tiempo. Si tus actos fueron buenos, la balanza se compensará positivamente. Si tus actos fueon malos, la balanza se compensará negativamente, y te dará una ostia que te cagas, o peor, varias. Así que, yo por mi parte, lo tengo claro, quiero a mi mujer y a mi hija con locura, y no las voy a perder, por cometer otra estupidez.

Blog_20150217_Jorge_MalasAcciones

Responder

