Aventura Espiritual

Comienzo mi andadura espiritual, en primer lugar a través de un libro de Osho, que me deja mi mujer Ana, se llama ”Bienestar Emocional”. Cito un pasaje:

“Tu cuerpo contiene el alma; la materia contiene la mente. El mundo contiene el paraíso; el polvo contiene lo divino. Tienes que descubrirlo, y el primer paso para este descubrimiento es aceptarte, gozar de ser tú mismo. No, no tienes por qué ser Jesús. No tienes por qué ser Budaa o ninguna otra persona. Solo tienes que ser tú mismo. la existencia no quiere fotocopias, ella adora tu unicidad. Tú solamente puedes ofrecerte a la vida como un fenómeno único. Solo si eres un fenómeno único, la ofrenda será aceptada. Las imitaciones de Jesús, Krishna, Cristo, Buda o Mahoma, no servirán. Los imitadores serán inevitablemente rechazados.

osho050-585x390

En segundo lugar inicio mi conocimiento sobre meditación a través de internet y por el Maestro Miquel Barber. Poco más tarde descubro al Maestro Deepak Chopra y me inicio en su Reto de meditación de 21 días, “Creando Abundancia”, la verdad se me da bastane bién la meditación y pronto empiezo a notar las mejoras debidas a ella.  Más adelante podré comprobar en primera persona, lo beneficioso que es la meditación en un episodio en fase maníanca de mi enfermedad: “Trastorno Bipolar”

También leo este verano otro libro de Osho llamado “El Peligro de la Verdad”

Responder

