Un Nuevo Amanecer

amanecer

2015. Un año nuevo comienza lleno de oportunidades, posibilidades, conciertos, clases, reuniones, cursos, charlas, jams, amigos, nuevos amigos, viejos amigos, reconciliaciones, alguna que otra disculpa y agradecimiento, mucho agradecimiento por todo ello. Nuevas experiencias, nuevos aromas, nuevas sensaciones. Estoy ilusionado, muy ilusionado. Quiero compartir con todos vosotros mi alegría, mi dicha mi felicidad, y compartir como he llegado hasta ella. Quiero decir que aún sigo en la ruta, pero he visto la estrella que me guía y sé que estoy en el buen camino, que hay algo más, que se puede salir de la desdicha, de la ansiedad, de los miedos, del miedo, que hay algo nuevo cada día, algo con lo que motivarse, algo que aprender, algo por lo que luchar, algo que te enciende la llama de la antorcha que ilumina nuestras vidas cada día. También quiero que sepais que esto no es gratis, hay que luchar, sin parar, pero desde la ilusión desde la motivación, siempre teniendo objetivos que conseguir, metas a las que llegar, y siempre buenas, muy buenas intenciones. Quiero que vosotros encontréis también, vuestra manera de llegar, que localicéis el camino y no lo dejéis hasta el final. Os puedo prestar mis llaves, pero no abrirán vuestras cerraduras, tenéis que buscar vuestro molde y encontrar las llaves que vayan abriendo vuestras puertas. Poco a poco, una puerta se abrirá de vez en cuando y debeis hallar el camino hacia la siguiente, muchas veces habrá más de un sendero, debemos aplicar la sabiduría adquirida hasta el momento para saber cual elegir. Podéis contar conmigo para lo que necesitéis, estoy deseando ayudar a los demás a encontrar el camino, y seguir avanzando por el mío. Mis Bendiciones. Os dejo mi música que voy creando poco a poco: soundcloud.com/alvaromasip

Responder

